Menú principal
Inicio » Nuestros productos » Termoencogibles
Contenido principal

¡Sea el primero en enterarse de lo último!

Suscríbase al boletín de noticias de Huella Digital y reciba información sobre promociones, nuevos productos y servicios.

Películas Termoencogibles

Distribuimos Películas termoencogibles para el mercado Colombiano de la mejor Calidad.
Nuestra oferta comprende:

  • PVC de alto encogimiento (Hasta del 62%) (Micrajes de 35 y 40micras)
  • PETG (encogimiento hasta el 78%)  -  Micrajes desde 35 / 40 / 45 / 50 micras.
  • OPS – Micrajes de 45 y 50 Micras.
pvc termoencogible

PVC TERMOENCOGIBLE

PVC. Es el material más común a nivel mundial para hacer mangas termoencogibles, porque ofrece un menor costo, trabaja bien en diversas formas de envases y aunque se ha marcado durante años como no amigable con el medio ambiente, nuestro PVC usa plastificantes más seguros que minimizan el impacto ambiental.

 


Referencias [Unidad de longitud en micras]

pvc termoencogible

TERMOENCOGIBLE PETG

PETG. Material aceptado en todas las grandes compañías del mundo comprometidas con la ecología porque no contiene ningún plastificante, tiene un mayor costo pero trabaja en todo tipo de formas de envase que requieran una mayor contracción del material (formas muy irregulares), al usar menores micrajes el rendimiento del mismo aumenta por Kilogramo y de esta manera genera ahorros para el convertidor.

 


Referencias [Unidad de longitud en micras]

Autoadhesivos de efecto no etiqueta

OPS

OPS. Es un material especializado, básicamente para contenedores de formas cuadradas y que su estructura no sea muy rígida, ya que ofrece un relativo alto encogimiento pero su fuerza de encogimiento es baja (no afecta la forma del envase o contenedor), así mismo es amigable con el ambiente y es el más usado en países como Japón.


Referencias [Unidad de longitud en micras]

Las películas que ofrecemos no cuentan con ningún tipo de tratamiento para impresión, aunque para uso en máquinas flexográficas se pueden imprimir sin problema solo haciendo el montaje de los rollos como los recibe; en el caso del PVC se puede imprimir por la cara interna o externa, para el caso del PETG se debe imprimir por la cara interna ya que la externa cuenta con antiestático.

*Para el uso de cualquier película para impresión Digital (Ej. Indigo / Xeicon) el material debe pasar por el proceso de aplicación de primer para que las tintas anclen.

El sellado final que se hace para obtener las mangas termoencogibles es una parte fundamental, hay formulaciones especiales que aseguran que el sellado sea optimo, En Huella Digital ofrecemos el solvente que usted necesita con despachos mínimo de 1litro en adelante.