Menú principal
Inicio » Quienes somos
Contenido principal

Huella Digital

Huella Digital tiene como propósito en el mercado proporcionar soluciones a las necesidades existentes, en todo lo relacionado con materias primas y productos para al sector de las artes gráficas y particularmente para la industria flexo gráfica.

Contamos con un excelente equipo técnico y humano poseedor éste de un amplio sentido de responsabilidad, compromiso y conciencia de servicio.

Queremos brindarle nuestro amplio conocimiento de la industria y ofrecerle nuestras diferentes líneas de materiales con el respaldo de las mejores marcas del mundo.



Somos representantes exclusivos de:



FLEXCON (Películas Autoadhesivas de alto desempeño)

Logo FLEXCON

FLEXcon comenzó en 1956 como una visión en la mente del fundador Myles McDonough.
La compañía comenzó como una tienda de garaje de dos personas en Spencer, Massachusetts, produciendo laminados de película plásticas, que se utilizaban en zapatos y bolsos de mujer.

FLEXcon hoy es el líder mundial en el recubrimiento de polimérico; con ventas de más de $ 300 millones anuales y más de 1.000 empleados en todo el mundo.

FLEXcon, es una compañía cuyos empleados tienen un promedio de 13 años de servicio, se esfuerza por lograr una organización operativa e innovadora que beneficiará a los mercados locales, regionales y mundiales.



Representantes exclusivos

Logo Wilson Logo FLEXCON Logo WAUSAU Logo BONSET

Logo PCMC Logo Aquaflex