Menú principal
Inicio » Nuestros productos » Maquinaria » Rotatek » Universal
Contenido principal

¡Sea el primero en enterarse de lo último!

Suscríbase al boletín de noticias de Huella Digital y reciba información sobre promociones, nuevos productos y servicios.

UNIVERSAL

Rotativa combinada offset y flexo de camisas para la más alta calidad de impresión en múltiples sustratos de etiquetaje y embalaje flexible.

Rotativa combinada offset y flexo Universal

Rotativa combinada Offset y flexo de camisas para la más alta calidad de impresión en variados sustratos para los mercados de la etiqueta, embalaje flexible, cartoncillo y documentos de seguridad/transaccionales.

La Universal cuenta con un sistema de camisas ligeras intercambiables Offset patentado por Rotatek a nivel mundial, que permite el cambio de múltiples formatos con una puesta a punto imbatible. La alta tecnología de camisas le facilita el cambio de formatos solo extrayendo el cilindro plancha y caucho, evitando así la rotura del sustrato.

No es solamente más fácil y rápido, sino que también es una manera mucho más económica de imprimir en diferentes formatos. Con esta tecnología, solamente se necesita cambiar dos camisas ligeras. La tecnología de camisas, que ha contribuido en gran medida al desarrollo de la impresión flexo, ahora es también una realidad en el mundo Offset.

Las ventajas de la Universal, aparte de la altísima calidad Offset y la flexibilidad de cambio de formatos y rapidez en el cambio de trabajos, es el coste inferior de la pre-impresión (las planchas Offset son más económicas que los clichés flexográficos y que los rodillos de rotograbado).


Características técnicas
 
Velocidad Ancho de papel Ancho de impresión Formatos
350 m/min. 520 mm/680/850 500 mm/660/830 13"-25"
Repeticiones Corte de hoja Espesor de la placa Espesor manta
400/800 175/711 0,15/0,20 mm 0,91/1,05mm
Diámetro Diámetro central
1.500 mm 70 mm/76/150