Menú principal
Inicio » Nuestros productos » Maquinaria » Rotatek » Digitalis
Contenido principal

¡Sea el primero en enterarse de lo último!

Suscríbase al boletín de noticias de Huella Digital y reciba información sobre promociones, nuevos productos y servicios.

DIGITALIS

DIGITALIS

Digitalis | Acabados en línea

La DIGITALIS es la máquina de ROTATEK para ACABADOS en línea de productos pre-impresos en impresoras digitales, para el Mercado de la etiqueta y del embalaje. La DIGITALIS combina las soluciones semirotativas y rotativas en la misma máquina. Una de las ventajas sobresalientes de la tecnología semi rotativa es que no se necesita ningún tipo herramienta ni cambiar ningún elemento en el cambio de trabajo, lo cual es para los cortos tirajes un ahorro en tiempo considerable.

Por primera vez, Rotatek presenta:

Impresión OFFSET en máquinas de acabado para impresión digital.
Formatos de estampado en caliente y serigrafía de hasta 400mm de avance, la mayor del mercado.
Con un concepto totalmente modular, DIGITALIS permite al impresor personalizar su máquina combinando un número ilimitado de tecnologías en línea:

Offset // Flexo // Serigrafía plana // Estampado en caliente // Relieve // Troquelado // Laminación // Estampado en frío // Secado ultravioleta y con aire caliente // Salida a hojas con apilador // Unidad de rebobinado // Control automático de tinteros // Control automático de registro // Vídeo // Tratamiento corona // Cuchilla (tipo tijera) de corte longitudinal // Tecnología de servomotores//

Gracias a su ancho de papel (350 mm) y su alta velocidad en modo semi rotativo (de 12.000 ciclos/ h) y de 150m/min. en modo rotativo, esta impresora DIGITALIS es la máquina más productiva del mercado.


Características técnicas
 
V. Semirotativa V. Semirotativa Ancho de papel Ancho de impresión
12.000 ciclos/h 150 m/min. 350 mm 320 mm
Formatos      
200-400 mm