Menú principal
Inicio » Nuestros productos » Maquinaria » Afinia Labels » DLP-2000 Digital Label Press
Contenido principal

¡Sea el primero en enterarse de lo último!

Suscríbase al boletín de noticias de Huella Digital y reciba información sobre promociones, nuevos productos y servicios.

DLP-2000 Digital Label Press

Afinia labels - R635 Color Label Printer

Prensa digital de etiquetas.

Impresión, laminado, troquelado y remoción de la matriz.

Accesorios

Afinia labels - DLP-1000 Digital

DLF-1000 Digital

Unidad de acabado de etiquetas digitales en torno a unas soluciones y mecanismos industriales estándar para máxima precisión, fiabilidad y velocidad.

Afinia labels - SR100

SR100

Cortadora-rebobinadora, accesorio para las impresoras de etiquetas Afinia L801 y R635. La cortadora realiza un corte longitudinal que le permite usar el ancho completo de la impresora.

Prensa digital de etiquetas que funciona con cabezales Memjet que ofrece una impresión vibrante a 1600 DPI, color de calidad fotográfica a 6 pulgadas por segundo. El cilindro magnético acepta troqueles flexibles de hasta 12 pulgadas de longitud permitiendo un troquelado rápido y preciso de cualquier forma, incluyendo perforaciones.

DLP-2000 también es ideal para etiquetas blancas. Con un troquel flexible de 14 pulgadas, es posible ejecutar a una velocidad de más de 140 pies/min.

Esta prensa con su increíble velocidad, calidad de impresión y bajos costes gracias a sus cabezales Memjet, junto con la precisión y el rendimiento de Afinia hace un equipo ideal para aplicaciones de etiquetas donde finalmente se imprime, lamina y troquela en línea.

Ahora es posible producir etiquetas de corto plazo, sin el alto precio asociado con la mayoría de las prensas digitales. El DLP-2000 ofrece la flexibilidad, la calidad y la velocidad, por lo que la producción digital es accesible y rentable.