Menú principal
Inicio » Nuestros productos » Laminados » Polipropileno » Transferencia térmica
Contenido principal

Laminados de polipropileno imprimible por transferencia térmica

Nuestro polipropileno 505T, ofrece la posibilidad de ser impreso con cintas de transferencia térmica, hot foil stamp y videojet.

Está hecho de una película resistente de polipropileno biorientado (BOPP), recubierta con adhesivo de emulsión acrílica a base de agua de alta calidad y transparencia.

Nuestros laminados agregan estabilidad y resistencia al material base, mientras que realzan el aspecto de la etiqueta con un acabado transparente, atractivo y brillante.

Nuestro polipropileno 531T, ofrece la posibilidad de ser impreso con cintas de transferencia térmica. Está hecho de una película resistente de polipropileno mate biorientado (BOPP), recubierta con adhesivo de emulsión acrílica a base de agua de alta calidad y transparencia.

Nuestro laminado brinda una superficie de bajo resplandor, facilitando el escaneo electrónico.

Ejemplos de aplicación
Ofrece excelente impresión por transferencia térmica Proporciona flexibilidad para datos variables Ofrece excelente resistencia a ácidos, químicos y aceites
Laminados de polipropileno ofrecen excelente impresión por transferencia térmica Laminados de polipropileno proporciona flexibilidad para datos variables Laminados de polipropileno ofrecen excelente resistencia

Usos

Etiquetas para básculas, códigos de barras, etiquetas con requerimiento de lote y fecha de vencimiento y con información variable.

Referencias [Unidad de longitud en micras]

  • 505T Polipropileno transparente de 25.4 y adhesivo de 7.62.
  • 531T Polipropileno mate de 25.4 y adhesivo de 12.7.
    Conforme a la FDA